martes, 24 de junio de 2014

Escalofríos

Escalofríos que me entran cada vez al verte pasar, esos temblores que siento al ver tus lunares y a la vez esas ganas de hacer grandes conspiraciones con ellos, de tus sábanas que lleven las bonitas marcas de mi piel, que tu cuello lleve mis rasguños y también algunos mordiscos que otros, que los besos sepan a ese Whisky con el toque de la mejor droga que exista, que persistamos en grabarnos las mejores noches para que queden en nuestros recuerdos, los maravillosos acústicos de aquel Agosto infinito; quizás podría recorrer tus hoyuelos como las mejores avenidas de las grandes Ámericas, porque si me dejarás llegar hasta el final de tu sonrisa diría que es muchísimo más bonita que esos amantes que algún día pasearon por las iluminadas calles de París, o puede ser que este en ruinas como Roma, pero de eso no te preocupes, yo me encargaré de reconstruir esos pequeños pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario